Intrasa, nuestra empresaDesde sus inicios en 1969, INTRASA ha sido creada para satisfacer las necesidades en el sector cerámico y refractario. La experiencia acumulada a lo largo de los años ha permitido lal consolidación de INTRASA dentro del mercado del gres extrusionado, como uno de los principales suministradores de chamotas refractarias.

Gracias a esta evolución, la empresa entra en nuevos mercados como el mercado de la cerámica fina y la cerámica tradicional, suministrando arcillas de sus diferentes canteras y aportando un apoyo ténico para pasta blanca y roja.

 

I+D+i
Las labores de investigación, desarrollo e innovación son condiciones fundamentales y necesarias para ofrecer al cliente una garantía y continuidad de suministro de las diferentes materias primas, especialmente de las arcillas y chamotas.

Las principales pautas a seguir para el desarrollo de la actividad de INTRASA son las siguientes:

  • Conocimiento y explotación controlada de los recursos minerales.
  • Caracterización y control de las distintas calidades para un diseño de productos inerales que se adapten a las necesidades del mercado, en especial a las necesidades concretas de cada cliente.
  • Búsqueda y estudio de nuevos recursos para su posible futura aplicación.
Medio ambiente
Nuestra actividad hace que estemos en continuo contacto con el medio ambiente, por ello tenemos el deber y responsabilidad de proteger y preservar nuestro entorno natural para futuras generaciones.

Nuestro compromiso es firme en base a lso requisitos y reglamentos legales. Disponemos de una regulación interna donde se establecen los objetivos medio ambientales y de restauración.