Con el fin de orientar la actuación ética de los directivos y empleados de la empresa, hemos reforzado nuestro compromiso con las buenas prácticas con la implantación en la organización de un Código de Conducta aprobado por el Consejo de Administración el 9 de junio de 2020 al que damos difusión para el conocimiento por parte de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Adicionalmente, INTRASA pone a disposición de las partes interesadas un canal de comunicación para la recepción de denuncias relacionadas con irregularidades o cualquier incumplimiento del plan preventivo de Riesgo Delictual, del Código de Conducta de la Sociedad o de cualquier norma o disposición que se sea de aplicación a la sociedad y sus miembros así como sobre aquellas conductas o comportamientos contrarios a la ética y susceptibles de generar responsabilidad civil o penal para los miembros y la persona jurídica. Para ello, está a disposición de cualquier persona interesada un canal de denuncias, al que se puede acceder mediante el siguiente correo electrónico:

canaleticointrasa@gmail.com

INTRASA garantiza la máxima confidencialidad sobre la identidad del denunciante en el caso de que la denuncia no hubiera sido anónima, no pudiendo ser revelada al denunciado. En INTRASA no se tolerarán represalias cometidas contra quienes hayan hecho uso, de buena fe, del canal establecido para poner en conocimiento posibles irregularidades.

Ver código de conducta